Agradecimientos

En primer lugar agradecer a todos los que nos han apoyado y animado a conseguir este nuevo logro para la UPNA, especialmente los antiguos Upneros que nos animan desde cualquier parte de españa y desde otros países.

Agradecer también a todos los equipos contra los que hemos jugado tanto en Liga de Euskalherria como Liga Navarra y que nos han ayudado a mejorar para lograr nuestro objetivo. Especial mención a los cuervitos del Waterpolo Navarra que han sido nuestro sparring de lujo, y al Iruña que esperamos logre el ascenso a 1ª división de la Liga de Euskalherria.

Gracias a los aficionados, quizás no muchos pero eso sí, de calidad, que nos han animado en la UPNA durante todo el año (familiares, novias, amigos, etc.) y que incluso nos han acompañado en Zaragoza.

Gracias a Felix por ser nuestro conductor oficial durante todo el año y por todos esos sabios consejos que nos da mientras adelanta Audis y Mercedes.

Gracias al Restaurante Arriola de Vitoria que tan bien alimentados nos tiene en nuestros desplazamientos a Bilbao y Vitoria, y gracias también por las bebidas isotónicas que nos regala para el camino de vuelta a casa.

Gracias a la Univeridad Pública de Navarra por hacer posible que exista nuestro equipo.

Y gracias a todos los equipos de la fase preliminar de Zaragoza que tuvieron un comportamiento ejemplar con nosotros, especialmente el Getxo I.W., cuyos jugadores nos mostraron su apoyo todos los días, y que además lograron un meritorio 4º puesto.

Y por último, gracias a todos los que nos habéis felicitado, al waterpoloelblog por el seguimiento que nos ha realizado a través de AJD, al Hotel Sauce por esos desayunos dobles, y a todos los que aquí se nos olviden.

 Muchas gracias a todos!

 

         Equipo Waterpolo UPNA