El 1x1 de la fase

1. Javier "Valdés" Larrea: Ha sabido responder a la fuerte re-entrada en el ekipo de Andrés, realizando además la importante labor de apartar a MAU del Pro trás una contundente derrota en el descuento.
1.Bis Andrés "brugalman" Izco: "El que tuvo, retuvo" es el refrán que mejor le pega. Portero innato, siempre "trabajando" para el ekipo.
2. Juan "CAPITAN" Baquedano: La palabra capitán rima con su nombre. Aunque no ha podido terminar de joderse la mano jugando como le gustaría, le ha dado buen uso animando sin descanso al equipo.
3. Juan Andrés "Senses" Lopez: Cuando sus buenas "sensaciones" se transmiten al equipo, se nota. Muy bien (en general juanan), aunque ha quedado demostrado que... (CENSORED), ojo al "doping"
4. Darío García "Capitán pescanova": No le va a ser facil controlar a los Grumetes en Tenerife. Suerte
5. Alvaro "Alvarito" Oroz: Aunque siempre será alvarito, crece como waterpolista en esta fase aunque no haya tenido la oportunidad de enseñar su famoso "palmeo". Otro "trabajador" incansable para el equipo junto con Andrés
6. "Dicen que se llama" Angel García-Herreros: El ortopédico boya upnero no deja que las críticas le amedranten y saca en 5 partidos más expulsiones que en 2 ligas de Euskalherria juntas. El gran voyeur del equipo, terror de  nenas y matures.
7. MAU "Marramamiau" Argualas: MVP defensivo sin discusión del campeonato complementado con un par de chopazos ante el Getxo. En una palabra: "¡¡CUYONS!!"

8. Mikel "sweet stupid goal" Tainta: Indiscutible lanzador de penaltis del ekipo en lo sucesivo, no le acojona ningún portero. Deberá dar explicaciones sobre su aspirador inflatetas.
9. Raul "Rulo" Alfonso: Ha demostrado que es un veterano de este "cacharrito" en su versión upnera, complementando grandes actuaciones en el agua con dejar a la recepcionista del hotel con las bragas húmedas para un mes
10. Juli-Corner Elizalde: Es el "tech-man" del ekipo. Su acción más destacada ha sido el Julicorner, al que todavía hay que encontrarle una utilidad. Avisarle si estais empanaos pa ke no la lie.
11. Mister Ion Esteban: Ha vuelto locos a los arbitros catalanes y a más de una nena. Su envidiable forma física le permite sentenciar un partido y cumplir con la churri en menos  de 2 horas y encima llegar a tiempo a la cena.... todo ello en CHANCLETAS
12. Alvaro "Txapis" Marcén: El antiguo Politox ha dado paso a un simple Kinki ke despista con su imagen "dejada pero cuidada" a los rivales.
13. Iker "hermano mayor" Erdozain: Si sigue entrenando así y haciendo caso a las instrucciones de Emilio algun día llegará a ser mejor que su hermana :D
14. Miguel Angel "Saltabairu" Montes: Habrá recibido buenos consejos de su compañero de habitación Alvarito. Promete comerse un plátano de canarias en la fase final. Junto con Iker, las promesas del waterpolo upnero.

2ºEntrenador: Monseñor César García: Si crees que has jugado bien, que ese 1+ ha estado de puta madre... pasa por el "confesionario" chaval, que el padre César te va a poner en tu puto sitio.
MISTER: Emilio "Gandalf" Millor Borda: El mejor estratega del waterpolo, con él la guerra de Vietnam habría sido coser y cantar. Bajo su aspecto de "Homeless" esconde una sabiduría inconmensurable. Una pipa de marfil será su premio si subimos a 2ª.