5-5…por el … te la hinco!

30.11.2008 16:42

Partido extraño el que han disputado esta mañana el CNP-CWPN y la UPNA. La carpa del día anterior…la hora del partido… el respeto entre los dos equipos…

El primer tiempo comenzó con un gol de Jon Esteban desde 7 metros ante el cual Jon Ibero pudo hacer poco. Comenzaba el partido de cara para los upneros, que a pesar de la baja de Juanan y Raúl tenían claro cual era su trabajo, no arriesgar en ataque y estar serios en defensa.

Sin embargo los locales empataron merced a un penalti transformado por Iñaki Eguinoa, que está realizando un muy buen inicio de liga.

Pero la jugada clave del partido, se produjo con un 2-1 en el marcador. Cuando al realizar un cambio sin estar detenido el tiempo, Jon se tira al agua y le expulsan, con el correspondiente penalti en contra. El penalti lo para Larrea, pero la expulsión tan inusual, descoloca un poco a la Upna y eleva la moral del Navarra. Comienzan las imprecisiones en ataque y la defensa empieza a debilitarse. Fruto de lo cual, Javierito Eguilaz, distancia 3-1 a su equipo al final del cuarto.

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica, penalti por no ayudar al cubre-boya y gol. 4-1. La Upna intenta una tímida reacción con una vaselina de Tainta desde posición de 1 al final de un ataque colocando el 4-2. Pero el juego sigue siendo mediocre, desaprovechando los hombres de más y perdiendo balones. Con un golazo de Pablo Guerrero acaba la primera mitad del partido con un contundente 5-2. La distancia en goles no era mucha, pero en juego, nos estaban pasando por encima.

El tercer cuarto, la Upna mejoró en defensa pero en ataque seguíamos sin hacer tiros de calidad. Ambos equipos tenían miedo de arriesgar demasiado, ya que otro gol del Navarra, sentenciaría el partido; pero si la Upna metía gol, se metían otra vez en la lucha. El cuarto acabó con un parcial de 0-0, y dejaba todo por decidir en el último tiempo.

En la adversidad es cuando los grandes jugadores destacan. Y eso es lo que hizo Juan, EL CAPITÁN. Primero, establece el 5-3 que nos daba esperanzas; luego vio solo a Tainta en un uno-más para poner el 5-4. Y por fin, con el equipo a su espalda, empata el partido con otro tiro en una superioridad. Grande Capi!!!

El resultado es lo de menos, la carpa tampoco importa, ni que Ibero nos haya “achantado” un poco al tirar, lo que importa es que hemos sabido luchar en un partido igualado, y que tenemos Juan para rato!

 

MKT

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 09.12.2008

Por Capi

Asunto Hijos de p....

Responder

Hijos?? Pero si ya os tengo a vosotros...sois como hijos...eso si unos hijos de pu...me sacais unas notas bste malas en la Uni, no me haceis ni puto caso, es más, haceis lo contrario de lo que os digo en los partidos, si pudieseis me birlariais hasta la cartera, y me decis que estoy hecho un abuelo, hay algo más parecido a unos hijos??

Fecha 10.12.2008

Por retoño

Asunto Re: Hijos de p....

Responder

Somos los hijos perfectos tios!!

Fecha 02.12.2008

Por willy

Asunto capi

Responder

juannnnnnnnnnnn...q grande eres!!!!
debes quedarte en la upna hasta que tengas hijosssss!!!
jajajaja
El dia 16 apareceré por el entrenamiento maricasssssss!!!
Besos húmedos polacos!!