CNP WP Navarra 5 - UPNA 5: Análisis de Gandalf

30.11.2008 01:10

Desarrollo: 0-1, 1-1, 2-1, 3-1 primer tiempo, 4-1, 4-2, 5-2 segundo tiempo, 5-2 tercer tiempo, 5-3, 5-4 y 5-5 final partido.

 

WPNAVARRA

1 gol de 2 1+

2 goles de 3 penaltys

2 goles de tiro exterior

Bajas: Tainta (zurdo)…..¿Borja?.....me dicen que jugó y lo ví al final…..estuvo.

 

UPNA

3 goles de 6 1+ (los 3 últimos)

2 goles de tiro exterior (1 de vaselina)

Bajas: Juanan (zurdo), Iñaki (boya), Raul (boya), Iker.


COMENTARIO

 

Partido postcarpa que la Upna afrontabamos con 11 jugadores dispuestos a vencer la presión agobiante de los jóvenes de Wpnavarra y teniendo en cuenta a un portero que sigue en progresión y muy difícil de batir. Había que evitar los robos y los contraataques, con el pensamiento DEFENSIVO tanto en defensa como en ataque.

El primer tiempo comenzó con un golazo de Ion Esteban; pero la continuación fue un dominio total de Wpnavarra que consiguió el empate de penalti tras un contaataque. Tras un 1+ fallado de la Upna llega el 2-1 de tiro exterior de Eguinoa. Era el minuto 5 de partido y nuestro Ion el jugador de más experiencia se tiró al agua para hacer un cambio: penalty y como ya tenía una expulsión, acabó el partido para nuestro mejor jugador, nos quedábamos con 10 y totalmente dominados por los jóvenes (no te preocupes Ion eres el mejor y lo irás demostrando). Larry paró el penalti a pesar de su herida de la carpa en la mano; pero en jugada de 1+ Eguilaz (exupna) puso el 3-1.

El segundo tiempo siguió con el dominio total de Wpnavarra. Upna falla dos 1+ y el 4-1 viene de penalti. Mikel Tainta pone el 4-2 con una vaselina perfecta y finaliza el tiempo con un golazo de Pablo Guerrero 5-2.

Tercer Tiempo parecía que la Upna con solo 2 cambios, sin Ion y con el fuerte ritmo de Wpnavarra iba camino de ser goleado; pero este tiempo se luchó a muerte en defensa y los porteros consiguieron que no se moviese el marcador.

Cuarto Tiempo Cambiamos el 3:3 por el 4:2 en el 1+ y nos da resultado, gol del capi y 5-3 a los 30 segundos. El capi asume su papel de lider y los demás le ayudan. Defendemos con éxito un 1- y conseguimos el 5-4 en superioridad. Quedaban menos de 4 minutos y a falta de 2 el capi consigue el empate en 1+. Varios ataques y finaliza el partido con una posesión de 15 segundos de la Upna que ni intentó ver puerta. El empate sabía a victoria.

En resumen, partido de no mucha calidad muy bien jugado en la 1ª parte por Wpnavarra donde destacó el bloque e individualmente además del portero, Eguinoa con una defensa increíble y el Boya Imanol que ha dado un salto de calidad importante y que tiene que continuar. Por la Upna destacó la lucha del equipo a pesar de las circunstancias, Larry el portero y sobre todo Juan el capitán que demostró porqué lo es.


HER

Volver

Comentarios sobre la noticia

No se encontraron comentarios.