UPNA 16 Getxo 4

16.11.2008 22:57

Parciales del partido: 2-0, 6-0, 4-3, 4-1

 

Partido sin historia en el universitario. Prometía ser un partido de alta rivalidad y gran tensión, sin embargo, toda esperanza de ver un partido reñido se difuminó con el 8-0 con el que acabó el 2º cuarto.

 Los visitantes contaban con la ausencia de Xabi Marcos, su principal baza ofensiva y máximo goleador de la pasada liga. Por su parte los locales no contaron con el siempre sorprendente Darío (por sanción) y con la eterna promesa, Iker (por lesión del antebrazo derecho).

 Los universitarios se lanzaron a la piscina concentrados y con la intención de no dar tregua al rival. Buscaron los contraataques por la desamparada banda izquierda de los visitantes; y en defensa, intentaron complicar la vida al cerebro pensante del Getxo, Maximo Dubini, y así desbaratar toda ocasión de peligro. Entre contraataques y el estreno goleador de Ion en liga, se llegó al tercer cuarto con un 10-0 en el marcador.

 A partir de aquí el equipo local se relajó en defensa y se precipitó en ataque. Emilio empezó a ponerse nervioso viendo al Juli haciendo de Globertroter y a Ángel inventandose pases inverosímiles en los uno más.

 Destacar la actuación de Dubini, por parte de los visitantes. Posiblemente el jugador más completo de la liga, con gran visión de juego, potente tiro exterior y fuerza para la lucha en la boya. Por su parte en el equipo local, el upnero que debería llevarse el premio Tranki de la semana es Larrea, que mantuvo la portería a 0 hasta mediado el tercer cuarto e hizo paradas de mérito frente a Máximo.

 

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 19.11.2008

Por Dedos mágicos

Asunto normal...

Responder

¿pero como van a ganarnos los de Getxo si organizan una cena y van al Kutre King y al Kentucky Fried (eso no es pollo)?

Fecha 19.11.2008

Por Getxo team

Asunto Re: normal...

Responder

perdona, nosotros cenamos donde queremos para eso somos de Bilbao oye.
en el partido de vuelta os vamos a machacar

Fecha 19.11.2008

Por el pollo q se creia una patata

Asunto Re: normal...

Responder

las litradas de brugal q nos metemos tampoco creo q sean idoneas pa ganar a cualquier equipo y lo seguimos haciendo asi q cenen lo q quieran pero q beban hasta el infinito jejeje

Fecha 19.11.2008

Por El dueño

Asunto Re: Re: normal...

Responder

Ante esto sólo puedo decir una cosa:

BAR - RESTAURANTE ARRIOLA
Especialidad en pulpo & mariscos

Para los amigos upneros también va incluido en el menú (macatas y estofado de rabo) una botella de PATXARAN.

Fecha 17.11.2008

Por larry

Asunto chandal

Responder

Lo del premio tranqui sera xq estuve tranquilo asta q empezaron a tirar y meter no? jeje, se lo doy al capi q eso si q es de premio tranqui.
A y mandarme las putas tallas pa q nos den chandals vagos, q sois unos vagos

Fecha 17.11.2008

Por gladiador

Asunto fair play

Responder

en un gesto que sólamente honra a los más grandes, un soldado pasa a la historia cuando sus enemigos, en vez de sentir miedo, sienten respeto y admiración por sus actos. chapeau por el capitán!

Fecha 17.11.2008

Por Eguskiza

Asunto Previa-cronica

Responder

Sañudos a la UPNA,

Por razones de falta de tiempo no he podido realizar una previa en condiciones para el partido, pero os prometo algo salvaje para el partido de vuelta.

Y la cronica en fin... las aguas bajan algo revueltas por getxo a veces el que calla otorga.

Felicidades por la victoria. Estais en forma.

Fecha 17.11.2008

Por her

Asunto tranki para el capi

Responder

Aplausos del equipo contrario y de todos, cuando a punto de tirar a gol solo ante la portería, el capi se fijo que a Máximo le había dado un golpe y se había quedado dolorido. Renunció al tiro y fue a atenderle.