UPNA 20 WP Navarra 7

30.10.2008 23:42

El Waterpolo UPNA ha comenzado la temporada con una cómoda victoria en el universitario. El equipo ha sabido leer el partido y no entrar en el juego bronco y lento que han tratado de imponer los veteranos del WP Navarra. Tras el 0-1 inicial, el equipo universitario ha dominado en el marcador durante todo el partido. El primer tiempo ha terminado con un 4-2 favorable a la UPNA. Pero ha sido con el 4-3 en el marcador cuando la superioridad física y técnica de los estudiantes ha tenido su reflejo en el marcador, y de esta forma se terminaba el segundo cuarto con un contundente 9-3.

La segunda parte del partido ha sido un recital por parte de los universitarios, manchado únicamente por las protestas y malos modos del equipo visitante. Sin embargo, el equipo ha demostrado saber estar por encima de las marrullerías y ha terminado el partido con una cómoda renta 20-7.

Destacar el debut en el equipo universitario de Ion Esteban y Miguel Ángel Labairu.

Estadísticas individuales del partido:

Jugador

Goles

Expulsiones

1

Javier Larrea

(7)

0

2

Juan Baquedano

0

0

3

Juan Andrés Lopez

4

0

4

Raúl Alfonso

2

0

5

Álvaro Oroz

1

0

6

Ángel García-Herreros

0

0

7

Miguel Ángel Urgelles

0

1

8

Mikel Tainta

3

0

9

Miguel Ángel Labairu

0

2

10

Julián Elizalde

1

0

11

Ion Esteban

1

0

12

Álvaro Marcén

7

0

13

Iker Erdozain

1

0

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 02.11.2008

Por El cronista

Asunto Re: Cronica del partido

Responder

Muchas gracias por saber valorar mi crónica. Desgraciadamente realizo estudios de LADE, aunque estoy valorando matricularme también en periodismo, ya he tenido ofertas de RNE pero por suerte tengo un muy buen trabajo y tendría que ser muy buena la oferta para que lo dejara, pero gracias de todas formas.

Fecha 03.11.2008

Por yo no mearia tanto

Asunto Re: Cronica del partido

Responder

en fin, picones tiene q haber en todos los deportes, como tb ay grandes equipos q saben ganar pese a jugar contra equipos q no juegan a waterpolo
muchas gracias a ti, q hasta en el foro del navarra as metio un pullica

Fecha 31.10.2008

Por Martin Ansorena

Asunto cronica del partido

Responder

Al leer la cronica del partido, al principio pensaba que lo habia escrito alguien desde nuestro equipo, pues es todo lo contrario a lo que ahi se dice, lo único verdadero es que ganasteis, pero de los demás, ...............
el unico que salió con la cara golpeada fue uno de nuestro equipo, y en acción parada, y de los malos modos e insultos, se ve que del oido no se está o no se quiere estar bien, y de la vista, como alguno se metia con la mia, pues parece que tambien, a y por cierto ya os veremos a nuestra magnifica edad como jugais, solo faltaba que no estuvieseis en mejor forma......
aunque con la ayudita de los arbitrajes a veces basta.

Fecha 31.10.2008

Por Jovencito

Asunto Re: cronica del partido

Responder

Será que hemos ganado 20-7 por los árbitros, jajaja

De todas formas con la edad yo pensaba que se perdía en físico pero se ganaba en saber estar y saber perder... pero por los visto algunos (no todos) se pican como niños de 12 años a pesar de su magnífica edad...

Fecha 31.10.2008

Por Manuel Martínez Velasco

Asunto Cronica del Partido

Responder

Esto es para que lo lea Emilio Millor, entrenador del equipo que ganó 20-9.

Te salude ayer. he trabajado 24 años en RNE y he leido, visto y oido cientos de crónicas deportivas.

Si consientes que este tipo de crónicas estén en Internet sin salir al paso de ellas, la imagen que tengo de ti sufrirá un drástico cambio.

Fecha 31.10.2008

Por La Verdad

Asunto Re: Cronica del Partido

Responder

Si te ha molestado la crónica es porque no dice otra cosa que la verdad. No podéis pretender ir por ahí pegando, agarrando y protestando sin razón y luego que nadie diga nada al respecto. Dicen que las verdades escuecen, y ésta ha hecho efecto rápido.
Lo que podría ser un partido bonito para todos lo convertís siempre en insultos, quejas y malos modos. Y no sólo contra la UPNA.

Fecha 31.10.2008

Por Emilio

Asunto Re: Cronica del Partido

Responder

Manolo, lo primero decirte que lo bueno que tiene Internet es que la mayoría de las veces es libre y esta página (otras si la tienen) no tiene censura. 2º los partidos de waterpolo...cualquier partido.... los tenemos que convertir ENTRE TODOS en un rato agradable para TODOS no en un rato desagradable. Y 3º quieres que quedemos, hablamos y lo INTENTAMOS ?

Fecha 31.10.2008

Por un sabio

Asunto primer partido

Responder

alvaro maricon que te pasa?? metes 7 goles y no te expulsan ni una sola vez menuda novedad igual tengo que creer que estas en forma y todo aunque se que no,jajaja.

Fecha 31.10.2008

Por HER

Asunto PRIMER PARTIDO

Responder

No ha estado mal para ser el primer partido, la falta de ritmo, las imprecisiones, la falta de visión en el primer partido entra dentro de lo normal y sirve para ir analizando defectos y poder corregirlos. Tenemos un buen equipo que tiene que jugar en EQUIPO y disfrutar mucho esta temporada; sobre todo pensando que hay que dar el 100% en el agua porque hay equipo para rotar.ANIMO ....el sábado segunda prueba con la Escuela de Wp de Zaragoza un equipo joven y con calidad. No importa el resultado importa ir dando pasos positivos. FELICIDADES CAPI