Cruce de caminos: UPNA-Getxo

12.11.2008 22:33

Ya falta menos. Este sábado, en el pabellón universitario, se vuelven a encontrar dos equipos que han ofrecido grandes dosis de emoción y waterpolo en los últimos enfrentamientos. La pasada campaña, ambos partidos se saldaron con apretadas victorias de los navarros, pero fueron los bizcainos quienes llevaron el ritmo del encuentro.

Los jugadores del Getxo quieren sacarse la espina del partido contra el Depor, y que mejor que hacerlo frente al vigente campeón de liga. La rivalidad se irá haciendo patente conforme pase la semana. De hecho, un tal Máximo ya se ha infiltrado en el foro upnero, y ha insinuado sus deseos de venganza por las derrotas del pasado.

Por su parte, los navarros comandados por Gandalf el Pipas, ya están preparando el partido a conciencia. Sabedores de que el Getxo puede ser uno de los más serios obstáculos en la carrera por el título.

Los partidos de la semana pasada tienen que servir para corregir errores y sacar conclusiones. Ya que el partido se presenta con mucho ritmo e intensidad desde el primer instante. Si no queremos perder la cara al partido habrá que salir a muerte desde el principio hasta el final.

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 16.11.2008

Por la polla de willy

Asunto mas dura que nuca

Responder

que te voy a ocultar yo???? se me ve desde el infinito!!!!!

Fecha 16.11.2008

Por La novia de Willy

Asunto Re: mas dura que nuca

Responder

Por favor muestra algo de educacion, Guillermo me prometio fidelidad y yo creo en su palabra. Soy consciente que cuando lleva un par de copichuelas en sangre se acelera pero aun asi es un chico bueno&fiel y ademas la tiene enorme!!!!

Fecha 16.11.2008

Por La novia de Willy

Asunto NOVIA

Responder

Willy, corazon, que es lo que se pierden mi vida? cual es la razon de esas risotadas, que sucede en Polonia? acaso me ocultas algo tesoro?
Al resto del equipo UPNA les deseo un camino de rosas en su revalida del titulo liguero

Fecha 15.11.2008

Por willy polaco

Asunto suerteeeeeee

Responder

Suerte equipoooooooo!!!
A por ellossssssssssssssssssssss!!!
Sois unos pringaos q nadie viene a visitarme,vosotros os lo perdeis...jajajajajajjaa

Fecha 13.11.2008

Por Máximo

Asunto "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".

Responder

iLa muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa, a mi señal, ira y fuego!