UPNA 8 WP Zaragoza 9

01.11.2008 14:50

El equipo de la UPNA ha disputado esta mañana un bonito partido ante un buen equipo al que es posible que deba enfrentarse también en la próxima preliminar de tercera.

El partido, vibrante e igualado de principio a fin, ha terminado con un marcador de 8-9 favorable a los maños, a pesar de que la UPNA tuvo la opción del empate en el último segundo del partido.

Solamente queda agradecer a la escuela de waterpolo de Zaragoza el esfuerzo que han realizado para jugar este partido y esperamos que se pueda repetir el enfrentamiento, ya que este tipo de partidos suponen una buena prueba de cara a preparar la nueva temporada.

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 02.11.2008

Por Anonimo

Asunto Despojo humano

Responder

yo me lo encontre en un estado bastante aceptable(o eso me parecio a mi a pesar de llevar ya varios cubatas de don andres...) ayer por la noche en la trave,concretamente en el mods,yo le pregunte porque no vino al partido,respuesta:estuve trabajando se me fue la cabeza y se me olvido por completo que teniamos partido!jajajajjaja

Fecha 01.11.2008

Por SOS Navarra

Asunto Despojo humano

Responder

Este mediodía ha sido encontrado un individuo completamente etílico en la carretera a Cascante. Tras realizarle la reanimación y hacerle 3 transfusiones de sangre, hemos conseguido identificarle. Afirma que pertenece al equipo de waterpolo de la UPNA. Por eso nos remitimos a ustedes para que si quieren recuperar al susodicho llamen al 112 y pregunten por "kinki". Si en 3 días no lo reclama nadie lo llevaremos a la perrera.